El ex Instituto fue una de las figuras de la cancha en el 0 a 0 ante Platense. “Me voy amargado porque creo que tendríamos que haber ganado este partido”, contó el pampeano.

El 0 a 0 ante Platense dejó gusto a poco en los jugadores de Talleres este lunes en Buenos Aires. Uno de los que exteriorizó esa sensación fue el volante Rodrigo Garro, de buen partido en Vicente López.

“Tengo mucha bronca porque estamos haciendo las cosas bien, jugamos un gran partido. Hicimos muchos méritos para ganarlo. Estamos en un momento donde nos está costando hacer goles, como me pasó a mí incluso en una que me quedó”, remarcó el ex Instituto.

Y en diálogo con TNT Sports agregó: “Hay que ser autocríticos y salir de esto rápido porque tenemos revancha ahora con un equipo grande como Racing”.

Por otra parte el pampeano destacó que tienen un gran grupo y dijo: “Acá hay jugadores con mucha jerarquía. Estamos pasando por un momento en que lesionaron (Federico) Girotti y (Michael) Santos. Son golpes que nos están dando pero tenemos un gran equipo y vamos a levantar cabeza”.

Por otra parte, Garro contó: “Tenemos que terminar arriba como es el objetivo que nos propusimos porque Talleres te exige eso. Creo que tenemos cosas para corregir, pero así y todo pienso que hicimos un buen partido. En ningún momento nos metimos atrás”.

Del a 0 a 0 ante Platense, explicó que “en el primer tiempo no nos generaron situaciones y nosotros lo fuimos a buscar. Pero esto no es por méritos sino por goles. Nosotros tuvimos chances y las erramos. Ellos también tuvieron el penal. Tenemos que levantar la cabeza rápido”.

Y concluyó: “Más allá del buen momento personal siempre pienso en el equipo. No priorizo nunca lo individual. Me voy amargado porque creo que tendríamos que haber ganado este partido”.