Los dirigidos por el Cacique Medina cayeron ante Unión. Este miércoles es la revancha por cuartos de final de Copa Libertadores

En la previa de la definición de la llave de cuartos de final de Copa Libertadores entre Talleres y Vélez, los dos afrontaron sus compromisos en Liga Profesional, con victoria del Albiazul, y derrota del equipo de Alexander Medina en Santa Fe.

Talleres venció a Argentinos 2-0 con los golazos de Rodrigo Garro y el juvenil David Romero, en una victoria legítima y tal vez en una de sus mejores producciones del torneo. Reduciendo al mínimo a un rival que pelea arriba en la tabla. Y con un mix en la formación, con media formación resguardada para la revancha con Vélez.

El Fortinero en tanto, perdió 2 a 1 en su visita a Unión, después de ponerse arriba en el marcador con el gol de José Florentín a los 8 minutos del primer tiempo. El Tatengue se lo dio vuelta con los tantos de Castrillón y, a cinco del final, de Marable.

El Cacique Medina también preservó la base titular para jugar el miércoles en el Kempes. Los once fueron Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet, Florentín, Julián Fernández y Joel Soñora; Jonathan Menéndez y Abiel Osorio. En el entretiempo salió por lesión el uruguayo Godín, fichaje estrella del club de Liniers.