El club de barrio Jardín sigue aumentando su masa societaria. La mirada de las dirigencia sobre este acompañamiento de la gente.

Talleres cierra 2021 con una excelente noticia: después de cinco años, vuelve a sumar 40 mil socios en su padrón. No alcanzaba esa cifra desde 2016, cuando logró volver a Primera División

Este es un dato muy alentador para lo que se viene en 2022, temporada en la que su plantel superior jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina, por lo que puede aumentar aún más su caudal societario.

Si bien aún está lejos de los 70 mil que pretende su presidente, Andrés Fassi, para asegurar la sustentabilidad de club, concluyó el año con 2 mil socios nuevos que se agregaron a los 38 mil que había al momento de realizarse la Asamblea General Ordinaria del club, el pasado 21 de noviembre.

Este número es tomado por la directiva albiazul como una ratificación de confianza a su gestión institucional y deportiva.

Según los datos del balance de este año, el aporte por cuotas sociales compone casi el 10 por ciento del presupuesto total anual del club.