El torneo dará comienzo el viernes 14 de enero y tendrá como protagonistas a clubes de Argentina y Chile. La final está programada para el Ver mas

El torneo dará comienzo el viernes 14 de enero y tendrá como protagonistas a clubes de Argentina y Chile. La final está programada para el martes 25. Resta la confirmación de la sede que sería en San Juan.

Talleres se prepara para otra exigente temporada en el 2022 en donde tendrá nuevamente triple competencia con el Torneo de Liga Profesional, la Copa Argentina y Copa Libertadores. Por eso, en este receso veraniego, la “T” se preparará con su participación en el habitual Torneo de Verano enfrentando en el Grupo B a San Lorenzo e Independiente. En el otro grupo está Boca junto a los clubes Colo Colo y Universidad de Chile. En principio, el certamen se jugará en la provincia de San Juan. En los próximos días se hará la presentación oficial.

Grupo A

Grupo B

La final se jugará el martes 25 de enero a las 22 y la disputarán el ganador del Grupo A contra el ganador del Grupo B. En la final está asegurado que haya un equipo argentino.