Uno de los pilares esenciales del Modelo de Gestión Talleres es la profesionalización de todas las áreas de apoyo a la actividad deportiva.

El organigrama está estructurado por áreas de trabajo a cargo de profesionales, que resuelven el día a día, sobre las referencias estratégicas definidas por Comisión Directiva.

Todas las áreas de apoyo a la actividad deportiva llevan adelante su actividad con los estándares propios de una organización compleja que debe cumplir su misión en contextos de crisis y desafiantes como los que vivimos.

Las asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional necesitamos innovar para ser competitivos adentro y afuera de la cancha y poder crecer.

Ese estándar de trabajo de los equipos de trabajo del Club, ha motivado el reconocimiento de diversos ámbitos profesionales.

Destacamos especialmente: el Premio Obrar del Consejo Publicitario Argentino; Samba Digital Awards; Eikon a la Comunicación Institucional; Festival de Publicidad del Interior Fepi; Sport Biz Awards Latam; Latin Spots y el Círculo de Creativos Argentinos.

Reconocimientos que suman prestigio al Club porque destacan el aporte silencioso de “los equipos que están detrás del equipo”.