Este martes, cumbre con el entrenador. Y el anticipó de que vendrán ocho o nueve refuerzos.

Sin ocultar su emoción, Andrés Fassi destacó el “balance altamente positivo” en un Talleres que finalizó la Liga Profesional y el año con un tercer puesto meritorio, tras la derrota frente a Independiente por 2 a 1 ante una multitud en el Kempes.

“Subcampeones en Copa Argentina y clasificación a fase de grupo de Copa Libertadores”, enfatizó el presidente Albiazul. Y anticipó: “En el próximo años jugaremos entre 50 y 55 partidos, vamos a necesitar un plantel más largo y seguramente vendrán ocho o nueve jugadores”.

Para este martes está prevista la reunión con Alexander Medina, por su continuidad. “Haremos la evaluación con el Cacique, ya nos tocó vivir momentos como estos, y por eso estamos preparando la estructura porque volvemos el 3 de enero para iniciar la pretemporada”, señaló.

En la misma tónica, habló del plantel actual, ante los rumores de salida de varios de lo titulares, caso Diego Valoyes (”pregunten a Fassi”, respondió el colombiano ante la consulta sobre si se quedaba en el club); Nahuel Tenagalia, Enzo Díaz y Carlos Auzqui. “Hay que evaluar todo y con calma, porque en su mayoría el plantel es propio”, resaltó Fassi.

Aplausos

“Increíble el apoyo de la gente, con más de 40 mil personas pese a la lluvia, al horario y a lo que pasó el miércoles (por Copa Argentina). Me emociona ver tanta gente apoyando a este Talleres, que es uno solo y de todos”, completó Fassi.