La preparación del equipo albiazul de cara al último partido de año, este domingo a las 21.30.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, esperará hasta la práctica de este sábado por la mañana para definir el equipo que el domingo a las 21.30 recibirá a Independiente, por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional.

“El Cacique” debe aguardar que Carlos Auzqui y Diego Valoyes se recuperen de las molestias musculares que les quedaron de la final de la Copa Argentina del pasado miércoles contra Boca, en Santiago, ya que este viernes el plantel sólo hizo trabajos regenerativos.

Además, por lo que trascendió, Guido Herrera, quien presentó también algunas molestia en ese partido, en principio no tendría inconvenientes para jugar contra el Rojo.

La idea de Medina sería poner el mejor equipo posible, ya que considera de importancia conseguir el subcampeonato, objetivo que se logrará venciendo al equipo que dirige Julio Falcioni, sin depender del resultado que obtenga el domingo Defensa y Justicia frente a Lanús. “El Halcón” está tercero, a con 44 puntos, a dos del Albiazul (46), el segundo en la tabla de posiciones.