El equipo de Sebastián Battaglia ya tiene confirmado el plantel que viajará a Santiago del Estero para la gran definición ante el Matador.

Boca y Talleres ultiman detalles para lo que será la gran final de la Copa Argentina que animarán este miércoles, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El Xeneize viene de empatar con el colista Arsenal de Sarandí, por la Liga Profesional. De todos modos, ya tiene su pase a la Copa Libertadores de América, uno de los objetivos que perseguía. Claro que una coronación en la Copa Argentina significará un bálsamo para una campaña que estuvo cargada de problemas y de críticas.

Para enfrentar a Talleres, Boca confirmó los jugadores que están concentrados para la final de la Copa Argentina.

Los convocados en Boca para jugar ante Talleres

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, incluyó a 26 futbolistas en la lista de convocados con miras a la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, a disputarse el próximo miércoles desde las 21.10 en el Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero..

La novedad de la nómina es el delantero Norberto Briasco, quien jugó su último partido en la derrota por 1-0 ante Independiente (fecha 22) y quedó afuera de los convocados en los dos choques posteriores frente a Newell’s Old Boys, (0-0) y Arsenal de Sarandí (1-1), por las 23era. y 24ta. jornadas del torneo local, respectivamente.

El plantel “Xeneiza” viajará este martes a las 14 con destino a las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Boca Juniors enfrentará a Talleres este miércoles desde las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de la señal de cable TyC Sports, en un encuentro correspondiente a la final de la Copa Argentina 2021.

📋 Lista de concentrados para enfrentar a Talleres por la final de la #CopaArgentina en Santiago del Estero.#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/1nYgkwKySj