El autor del gol del empate y la dedicatoria especial que tuvo. Además, el arquero fue la figura del partido en Junín.

El final del partido en Junín encontró con satisfacción a los jugadores de Talleres en el campo de juego de Sarmiento, en Junín. Uno de los que habló con la transmisión oficial de TV fue Diego García.

El volante ofensivo uruguayo hizo el 1-1 de “la T” y lo festejó de una manera particular, lo que mereció la consulta del periodista. “Era para mi mamá que mañana (por hoy) cumple años. Hace mucho que no los veo y espero estar allá (por Uruguay) para las Fiestas”, contó.

García se mostró feliz de haber aprovechado su chance como titular y aseguró que “pese a haber sido difícil no pensar en el partido con Boca”, el grupo tiene “esa” virtud. “Siempre queremos más y estamos focalizados en todos los torneos”.

Otro de los que habló en la transmisión oficial fue Guido Herrera, de destacada actuación en la cancha de Sarmiento. “Nosotros queríamos los tres puntos y encima empezamos perdiendo y había lluvia y la cancha estaba mojada. No era un partido fácil pero tuvimos personalidad para resolverlo”.

Herrera, de 29 años, explicó que siente orgullo del momento del equipo. Es que a Guido le recordaron que está en el plantel desde que el equipo competía en la por entonces llamada Primera B Nacional.

“Hace rato que venimos haciendo las cosas bien. Lamentablemente, todo se mide por resultados y si los resultados no se dan a veces eso se pierde de vista. Nos quedan partidos importantes y hay que sacarlos adelante”, cerró Guido.