“Tengo una emoción que me desborda”, publicó en su cuenta en Twitter la Rana Daniel Valencia, por el título de Copa Argentina.

Talleres-Boca, final de Copa Argentina. Será el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero y todos en barrio Jardín se dejan llevar por el fervor. Como Daniel Valencia, una de las máximas figuras que tuvo el club en su historia.

“Tengo una emoción que me desborda. Gracias a toda la gente, por el aliento en cada una de las canchas que nos tocó pisar. Cada vez estamos más cerca del objetivo, me siento un nene otra vez viendo a la gente en la ruta, dan ganas de ponerse los botines y regalarles el titulo”, compartió en su cuenta en Twitter tras la semifinal que Talleres le ganó a Godoy Cruz.

Valencia, estrella a fines de los ‘70 y en la década del ‘80, integró la Selección campeona del mundo de 1978. Un exquisito que sobresalió en ese Talleres de oro tan recordado. “Disfrutemos el hermoso presente que nos toca, ojalá se nos dé y le regalemos a Amadeo y a su memoria esta enorme alegría. Talleres es grande en serio”, agregó en alusión a Amadeo Nuccetelli.

La Rana acompañó al equipo el pasado sábado por Liga Profesional y alentó desde los palcos, en la victoria por 2-0 sobre Aldosivi, que mantiene a Talleres como escolta del campeón River, y en lote de clasificación a copas internacionales, más allá de que aseguró su participación en Libertadores 2022 por ser finalista en Copa Argentina.