El plantel Matador expresó sus sensaciones de poder jugar por un título ante Boca.

Michael Santos y su emoción

El uruguayo Michael Santos fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial y se mostró muy contento por el triunfo sobre Godoy Cruz.

“Siento mucha felicidad por pasar a la final, es la primera vez que Talleres lo hace. Estoy muy contento por mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente. Es un orgullo muy grande clasificar a la Libertadores”, sostuvo.

Sobre la jugada del penal, que definió el partido, el uruguayo dijo: “Fue una jugada rápida, ellos achican y con la velocidad tratamos de generar espacios. Frené, se tiró y se dio el penal”, sostuvo.

Finalmente, destacó al plantel Matador y terminó emocionado al hablar de su familia: “Por el grupo humano que tenemos, el cuerpo técnico que tenemos, que día a día nos hace entrenar al máximo, sacar lo mejor de cada uno. Demostramos que estamos firmes. Se lo dedico a mi mujer, a mi hijo, a mi familia y a toda la gente de Talleres”, cerró.

¡Los festejos de @CATalleresdecba! ✅💪El equipo cordobés está en la definición de la #CopaArgentina 🏆🇦🇷 pic.twitter.com/dqlPT4Lgfh

PÉREZ Y VALOYES, PURA FELICIDAD

Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres y Rafael Pérez fue una muralla para cuidar el resultado. Los colombianos no ocultaron su algarabía por jugar una final con el Matador.

“Toda esta gente se lo merece, mi familia en Colombia, que sufren por todo eso. Ahora apuntar a llegar bien y competir de la mejor manera”, dijo el defensor.

Sobre el penal de su compatriota, sostuvo: “Estaba nervioso en el penal, pero con confianza de que en los momentos difíciles Valoyes siempre aparece. De principio a fin estuvimos batallando por este objetivo. Esta gente se lo merece”, dijo.

Sobre la jugada que definió el partido, el delantero contó: “Tenía mucha confianza para el penal, por eso agarré la pelota. Ahora a disfrutar de esto y a pensar en lo que se viene”, aseguró Valoyes.

Finalmente, sobre el partido, el delantero fue contundente: “Me pegaron mucho. Fue muy friccionado, hubo muchos cortes. Gracias a Dios supimos aprovechar las oportunidades”, cerró.