El conjunto de barrio Jardín se impuso este sábado por 2 a 0 ante el "Tiburón", en el Kempes. Continúa el sueño de clasificar a la Copa Libertadores.

Talleres se impuso este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el inicio de la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes fueron los encargados de marcar el 2 a 0 para el conjunto de barrio Jardín, en el Estadio Mario Kempes.

En el primer tiempo, el "Matador" igualó sin goles ante Aldosivi. Talleres tuvo la pelota, pero no generó mucho peligro en el arco rival. Mientras que el "Tiburón" apostó al error de los "Albiazules", cortando circuitos.

Opaca primera etapa tanto en juego y producción de ambos elencos.

En el complemento, en cambio, Talleres salió con otra intensión a jugarlo desde el primer minuto. Tal es así que a los 4 minutos abrió el marcador con un gol de palomita de Tenaglia.

Siguió teniendo la pelota y sobre el final Valoyes decretó el 2 a 0, para seguir prendido de cara a su ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Miers y Fernando Román; Javier Iritier o Maicom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

TV: Fox Sports.

Hora de inicio: 17.