El plantel se movió en el CARD a la hora de la Asamblea. El DT Medina llegó a las cinco amarillas y no podrá estar este martes en el Bosque. Vuelve Mac Allister.

Mientras la Asamblea proclamaba a Andrés Fassi como presidente hasta 2025, el plantel de Talleres entrenaba en una de las canchas principales del flamante Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli como parte de su preparación para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido a jugarse el próximo martes a las 17, en el Bosque en el marco de la 22ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Juan Ignacio Méndez llegó a las cinco amonestaciones en el juego ante Vélez, razón por la que no podrá estar presente en el partido en “el Bosque”. Su reemplazante será Francis Mac Allister, quien está en capilla con cuatro amonestaciones al igual que Ángelo Martino y Rafael Pérez.

En cuanto al resto del equipo de Alexander Medina, Carlos Auzqui podría tener más minutos ante Gimnasia y Esgrima La Plata ya que con Vélez reapareció tras la doble lesión de hombro izquierdo y la contractura en pierna derecha. “El Perro” jugó 22 minutos y se lo vio bien, ya que se hizo cargo de algunas pelotas detenidas. Tras el partido del martes, Talleres enfrentará a Aldosivi en Kempes, el sábado a las 17, el cotejo previo a las semifinal de Copa Argentina ante Godoy Cruz, a jugarse el 1 de diciembre en San Luis.