El campo de juego se “quemó” en la previa del cotejo de este viernes. Investigan las causas.

Este viernes, desde las 21.30, Talleres será local de Vélez Sársfield en uno de los partidos más importantes de la fecha 21 de la Liga Profesional.

El encuentro tiene tamaña relevancia, ya que el Matador (39 puntos) es escolta del puntero River (46), mientras que los de Liniers se encuentran en el 4to puesto, con 34 unidades.

El cotejo será televisado por la señal de TNT Sports.

Lo cierto es que el estado de campo de juego del estadio Mario Kempes, tantas veces elogiado, no pasa por su mejor momento.

¿Qué sucedió?

El césped se luce “seco” y con una tonalidad lejos de sus mejores noches.

Por esa razón, se mandaron a estudiar los productos con los que fertiliza el campo de juego para saber qué ocurrió con el pasto.

Desde la Agencia Córdoba Deportes estiman que en 20 días lucirá muy mejorado y explicaron que por un problema en el químico fertilizante que se utiliza rutinariamente el césped se “quemó” y no muestra el mejor aspecto.

“Estamos con un inconveniente con la fertilización que se hizo hace unos días. No sabemos si es un producto en mal estado; mandamos a hacer los análisis. Nos amargó. Pensamos que se iba a recuperar antes”, explicó Héctor “Pichi” Campana ante Cadena 3.

Las imágenes áreas tomadas por la empresa “Viewflyers Imágenes Aéreas” dejan en claro el estado actual del Kempes.

En esas condiciones se jugará el cotejo entre Talleres y Vélez este viernes.

😱😱😱 Así está el césped del Estadio Kempes a 24 hs. del partido entre @tallerescbaoficial y @velez . 🌱 🤔Se investigan las...