Rodrigo Garro (Instituto), Franco Díaz (Temperley), Matías Giménez (San Martín de San Juan), Julián Palacios (San Lorenzo), Agustín Dáttola y Santiago Vera (Almirante Brown), entre otras, están en la mira “T”.

Leandro Espejo ya firmó a préstamo con Talleres y se convirtió en la primera incorporación de un mercado que ya largó aún cuando el primer equipo tiene seis partidos más por delante como mínimo entre Liga Profesional y la Copa Argentina. El delantero, que pertenece a Peñarol de San Juan, que milita en el torneo Federal A, se recupera de una lesión de rodilla, no será el único juvenil que se incorporará al plantel profesional.

Talleres tiene en la mira a varios pibes que juegan en la Liga Profesional y la Primera nacional. ¿Quienés son?Rodrigo Garro (Instituto), Franco Díaz (Temperley), Matías Giménez (San Martín de San Juan) y Julián Palacios (San Lorenzo), Agustín Dattola (Almirante Brown), Santiago Vera (Almirante Brown), entre otros.

Cómo juegan

Rodrigo Garro. El jugador de Instituto es enganche y ya hubo sondeos. La que pasó fue la temporada que más jugó con 30 partidos. Además hizo cinco goles -marcó de tiro libre- y dio dos asistencias. Tiene 23 años y ha sido el mejor jugador albirrojo y que también se ha hecho cargo de la pelota detenida.

Franco Díaz. Volante de 21 años que pertenece Temperley, jugó 19 partidos y marcó un gol.

Matías Giménez Rojas. Volante ofensivo de 22 años que juega en San Martín de San Juan. Ya sonó en el mercado pasado. Jugó 28 partidos, marcó 8 goles y dio dos pases gol.

Julián Palacios. Talleres ya lo tenía arreglado a principios de año y el propio San Lorenzo cambió las condiciones para voltear el préstamo porque la gente se enojó. El volante ofensivo jugó 23 partidos entres Liga y Copas Libertadores y Sudamericana. Dio una asistencia.

Agustín Dátola. Zaguero de 21 años de Almirante Brown de Isidro Casanova. Jugó 28 partidos y anotó una vez. De ese club ya llegó Ignacio Lago. Talleres necesita reforzar esa zona.

Santiago Vera. También de “la Fragata”, pero volante ofensivo. Tiene 22 años y disputó 31 partidos, anotó 9 goles e hizo hacer cuatro. Llegó desde las inferiores de River.