El capitán del Albiazul se mostró sincero con el objetivo del plantel y se ilusionó: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".

En Talleres sueñan con hacer historia. El plantel del club de barrio Jardín está mentalizado en ese objetivo. Y, en ese marco, la Copa Argentina es el objetivo.

La "T" se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza, en semifinales de este certamen, y en caso de ganar, jugará la final frente Boca. 

A propósito, el capitán del "Matador", Juan Cruz Komar, declaró: "La prioridad y lo más importante es la Copa Argentina".

El defensor fue entrevistado por el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y sostuvo: "Sería histórico la Libertadores, hace mucho que Talleres no entra a una fase de grupos".

#Talleres | Juan Cruz Komar: "El partido con #River fue un golpe. estábamos a tiro y nos dejó bastante lejos".

A falta de cinco fechas para que termine el torneo de la Liga Profesional, parece difícil que se le escape el título a River. Cabe recordar que Talleres es el escolta. No obstante, Komar fue sincero: "En el torneo estamos lejos, queremos sumar para las copas".

#Talleres | Juan Cruz Komar: "Es algo lógico que siga Fassi, se generó un cambio radical en el club. Siempre destaco que cada año hay objetivos".

Sobre su nivel en la temporada, el defensor explicó que fue un año muy difícil por las lesiones y que por eso no podía encontrar la regularidad. "En los últimos partidos agarré confianza", relató.

#Talleres | Juan Cruz Komar: "Como jugador uno quiere jugar siempre, está bueno tener continuidad pero también está bueno no tener el puesto asegurado para exigirte".