Se trata del delantero sanjuanino Leandro Espejo. Goleador en el Federal A. Viene a préstamo y con opción de compra.

La versión de que Leandro Espejo se convertiría en delantero de Talleres, se hizo oficial este viernes, ya que el club de barrio Jardín lo confirmó en sus redes como incorporación para la próxima temporada en filas Albiazules.

Espejo, sanjuanino de 20 años, viene de ser goleador de Sportivo Peñarol de su provincia, en el torneo Federal A: 10 goles en 25 presentaciones. Llega a préstamo por un año, con opción de compra. Este viernes estampó la firma en su contrato.

El delantero presenta una lesión de meniscos y realizará la rehabilitación, que le llevará un par de meses, con los médicos de la institución. Será su primera experiencia en Primera División. Una apuesta, de las que le dieron buenos dividendos a Andrés Fassi.

A comienzos de esta temporada el primero en llegar fue Federico Torres, zaguero libre de Banfield, y que recién debutó en la fecha pasada, en el triunfo sobre Godoy Cruz y saltando desde el banco. Otra apuesta es Matías Córdoba, el jujeño de 22 años que llegó con una lesión en la rodilla y no ha podido ser tenido en cuenta como se esperaba.