La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el premio Eikon.

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor, contenidos, estrategia, innovación, creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

En esta edición 2021, también fueron reconocidos los trabajos de Renault, Aguas Cordobesas, Libertad, La Voz, Stellantis, la Universidad Siglo 21, Natura AGD, Grido, entre otras organizaciones.

Esta octava edición de los prestigiosos premios a la excelencia en la comunicación institucional que otorgan la Revista Imagen y el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) de Córdoba contó con un total de 43 campañas premiadas en las diversas categorías del tradicional premio a la comunicación.

La edición 2021 de los Eikon Córdoba tuvo un récord de 76 participaciones, lo que significó un crecimiento con respecto al año anterior de casi 10 por ciento.

Desde 1998, el Premio Eikon, impulsado por Revista Imagen y promovido por el Circulo de Comunicación y Relaciones Públicas CIRCOM, es la máxima distinción en este ámbito de trabajo profesional.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad, valor de marca y vínculos de confianza.

RECONOCIMIENTOS PARA EL CLUB ATLÉTICO TALLERES

Categoría: Campaña Social Media General
PRIMER PUESTO

“La vida a tu lado. Una historia de amistad albiazul”

Categoría: Publicaciones Institucionales/multimedia, campaña general
PRIMER PUESTO

“Tallerazo. Para vivir la pasión bien desde adentro”

Mejor Campaña COVID

“La vida a tu lado. Una historia de amistad albiazul”