Los mendocinos pretenden jugar este viernes. En la “T” buscan postergarlo a toda costa. El sitio de AFA lo tiene programado un día y la web de Copa Argentina otro. ¿Cuándo se jugará?

Parece mentira, pero todavía el partido entre Talleres y Godoy Cruz de Mendoza por Copa Argentina no tiene una fecha oficial. Mientras que los mendocinos esperan que se respete lo hablado en un primero momento y que la “semi” se juegue este viernes en San Luis, en la “T” creen que el partido podría ir el viernes 19 en Liniers.

Mientras tanto, la web de AFA anuncia el cotejo para el 1° de diciembre y el sitio de Copa Argentina publicó que el partido va a este viernes.

Lo cierto es que cada uno de los clubes sigue luchando en los escritorios por sus intereses y aguardan por una decisión final.

Incluso en las últimas horas tomó fuerzas la versión de que el juego podría ir el 18 de noviembre.

“Me sorprendió la noticia de la supuesta postergación. Primero, lo tomé en broma, como un chiste. Después, me enteré de que había un pedido de Talleres, porque es unilateral”, contó el cordobés Diego Flores, DT de Godoy Cruz.

Y en diálogo con Olé agregó: “No creo que se postergue porque sería muy lamentable para la salud del fútbol y el fair play de la Copa Argentina. El partido está programado hace tiempo y se debe jugar”.

Por otra parte, el extraductor de Marcelo Bielsa aseguró que “Talleres se enteró de que el jugador (Valoyes) va a ser convocado y empieza a hablar de este tema. Nosotros también tenemos nuestros problemas y planificamos con esta fecha”.

Por último, Flores afirmó: “Sería muy injusto. No creo que esto se lo harían a Boca o a River. Que si le citan a un jugador al rival, le permitan manejar el calendario como quiera. Sería tristísimo si las autoridades permiten esto. Nos sentiríamos estafados y perderíamos ventaja deportiva”.