Enfrentará a Godoy Cruz, hasta ahora el 12 de noviembre en San Luis. Precios de los boletos.

Andrés Fassi no quería el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis como sede para la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz, argumentando que quería un escenario con más capacidad para los hinchas Albiazules.

No pudo modificar la sede, pero habrá más lugar, porque se aprobó aforo al cien por cien para el partido, que se disputaría el viernes 12 de noviembre a las 22.30 en el Juan Gilberto Funes, que tiene capacidad para 15 mil personas. Con lo que Talleres contará con cerca de 8.000 localidades para el encuentro en el que buscarán un histórico pase la final del torneo, en el que espera Boca. Falta que se confirme el día, porque hay rumores de cambio de fecha.

De manera extraoficial se habla de trasladar el encuentro para el 18 de noviembre, con margen para llegar a la final pautada para el 1 de diciembre. Las entradas se venderán on line por Autoentrada y en puntos de venta presenciales en Córdoba y San Luis. Costarán 1.500 pesos las populares y 3.000 y 4.500 pesos las plateas.

Este sábado a las 15.45 Talleres se topará con el Tomba pero por Liga Profesional, para no perder de visita al líder River y como escolta. Sin Nahuel Tenaglia (cinco amarillas) ni Carlos Auzqui (lesioando), pero con Diego Valoyes, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. El colombiano no estará en el duelo de Copa Argentina, al haber sido convocado por la Selección colombiana por la ventana de Eliminatorias.