El partido se juega este sábado a las 15.45, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Con la novedad de la inclusión del delantero jujeño Matías Córdoba en la lista de viajeros y sin lesionados salvo Carlos Auzqui, quien no jugará este sábado contra Godoy Cruz, y una nómina de 22 jugadores, Talleres se instaló un par de horas atrás en Mendoza.

Córdoba, quien ocupa en la nómina el lugar que deja “el Perro” respecto de los convocados por Alexander Medina contra Huracán, es uno de los futbolistas más destacados de la reserva albiazul, en la que ya convirtió tres goles.

El jugador, quien llegó en septiembre de 2020 a la “T” a préstamo desde Gimnasia de Jujuy y con excelentes antecedentes, aún no debutó en la primera de la “T”, pero estuvo como suplente en 10 de los partidos disputados por Talleres en el presente Torneo de la Liga Profesional.

Al poco tiempo de sumarse al plantel profesional albiazul se resintió de una grave lesión de rodilla que padeció pocos meses antes en el Lobo jujeño y eso retrasó la posibilidad de que pudiera ser tenido más en cuenta por “el Cacique” Medina.