El “Matador” enfrentará al Tomba dos veces en siete días por la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Talleres tiene un gran dolor de cabeza: Diego Valoyes convocado a la Selección Colombia y Carlos Auzqui, lesionado. Ambos jugadores se perderían dos importantes partidos ante Godoy Cruz.

La noticia golpeó con fuerza al “Matador” en la jornada del miércoles. Allí se conoció que el técnico Reinaldo Rueda convocó a Valoyes para disputar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el colombiano se perderá el partido entre Talleres y Godoy Cruz, del próximo viernes 12, por la semifinal de la Copa Argentina, uno de los objetivos principales de los dirigidos por el Cacique Medina. En la final ya espera Boca que el miércoles le ganó a Argentinos Juniors.

Pero eso no es todo, durante el partido contra Huracán, el que se retiró con lágrimas en los ojos fue Carlos Auzqui. En la semana se confirmó que presentaba una contractura en el isquiotibial.

El “Perro” se perderá el partido de este sábado ante el mismo Tomba, pero por la 20° fecha de la Liga Profesional. Todavía se desconoce si llegará bien al encuentro de Copa Argentina.