Sufrió una contractura y se abre una expectativa sobre su participación en la semifinal de Copa Argentina ante Godoy Cruz. ¿Quién lo reemplazará el sábado?

Finalmente, Carlos Auzqui sufrió una contractura en la pierna derecha y ya se rehabilita en busca de alcanzar el 100 de plenitud que exige el DT Alexander Medina para poder ser tenido en cuenta en Talleres. Por el pinchazo y cómo salió “el Perro” del partido ante Huracán (ni siquiera pudo terminar el primer tiempo y se fue llorando), todo parecía indicar que podía haberse desgarrado.

Sin embargo, la lesión terminó siendo una contractura en los isquiotibiales. No estará ante Godoy Cruz, en el partido del sábado a las 15.45 en Mendoza y por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, su idea es la de estar disponible para la semifinal de Copa Argentina ante el equipo tombino, en un partido a jugarse el 12 del corriente en San Luis, a las 22.10 o 22.15.

“Se me puso duro el isquiotibial. Ya me venía amagando un par de jugadas atrás. En la última jugada, cuando piqué, pasó igual y decidí salir porque ya no podía. Estaba con bronca. Uno nunca quiere salir y más porque pienso en lo que viene. Son partidos muy importantes para nosotros. Sentí bronca y frustración porque no sabés qué es. Es la primera vez que me pasa algo muscular”, había dicho “el Perro”, quien es uno de los jugadores claves del Talleres de Medina y, como mencionó, nunca había sufrido una lesión así.

La lesión de Auzqui y su bronca

Así salió Carlos Auzqui de la cancha 🐶😖 pic.twitter.com/081518DSCl