Herrera, Tenaglia y Retegui ofrecieron sus opiniones sobre el doble partido ante Godoy Cruz. El sábado será por Liga y 12/11 por semifinales de Copa Argentina. El caso anterior con Banfield.

Detrás del “mientras nos den la matemática, vamos por todo” de Alexander Medina y sobre un Talleres que tiene a la vista la doble competencia, también se conocieron las opiniones de varios jugadores con respecto a lo que viene y sobre una situación particular. Talleres visitará a Godoy Cruz el sábado a las 15.45, en Mendoza por la 20ª fecha de la Liga Profesional y el 12/11 ante el mismo “Tomba”, pero por semifinales de Copa Argentina, en San Luis.

Guido Herrera, Nahuel Tenaglia y Mateo Retegui dejaron sus impresiones sobre el hecho de enfrentar al mismo rival en el término de seis días, con la chance de que tanto Talleres como “el Tomba” presenten equipos completos en el torneo federal y roten algunos jugadores en la Liga, donde restan seis partidos.

“¿Qué significa enfrentar dos veces al mismo rival? Primero, por el torneo y hay que pensar en eso. Los partidos de copas son diferentes. No podemos pensar en otro partido antes que éste porque sería un error más allá de que sea el mismo rival. Nos pasó con Banfield, que jugamos por el torneo, primero y luego por Copa Argentina. Todos los partidos son historias diferentes. Hay que ganar el sábado. Es lo primero”, comentó el arquero albiazul, quien estará en ambos partidos.

“Ahora no me está tocando jugar, pero estoy a la expectativa. Me estoy preparando y entrenando para cuando me toque. Me puede tocar a mí, a Santos o a Romero. Hay que tirar para el mismo lado. Venismo bien. Estamos segundos en la Liga y en semifinales de Copa Argentina. Hay que pensar en el partido que viene que es muy importante”, comentó Mateo Retegui, quien ahora es suplente de Michael Santos, aunque podría ser de la partida este sábado si el DT decide rotar.

Nahuel Tenaglia también se expresó sobre el hecho de enfrentar al mismo rival, por más que deba faltar al primer partido por estar suspendido. “Hay que ir a paso a paso. Estamos vivos. Vamos a ir por todo. Hay que manejar las ansiedades porque vamos a jugar dos veces con el mismo rival, que será muy difícil”, dijo Nahuel Tenaglia, quien no podrá jugar en Mendoza por haber llegado al límite de cinco amarillas.