El Matador, conducido por Andrés Navarro, viene en levantada y sumó un triunfazo.

La Reserva de Talleres logró este miércoles un importante triunfo 1 a 0 ante River Plate, por la 17° fecha del certamen de Liga Profesional.

El conjunto conducido por Andrés Navarro venía de empatar 1 a 1 ante Colón de Santa Fe y logró una victoria más que necesaria ante el Millonario.

El elenco de barrio Jardín acumula cinco partidos sin derrotas y sube en la tabla, con 25 puntos. En la próxima fecha visitará a Lanús.

El puntero del certamen es Estudiantes, que este miércoles cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán pero sigue arriba con 36 unidades, seguido por Boca (33).

La reserva del Matador formó con: Fragueda; Aramburo, Studer, Escudero y Gallo; Robles, Torres y Ocaña; Machado, Córdoba y Moracchi.

Justamente, Santiago Moracchi fue el autor del gol que terminó siendo el de la victoria para el la “T”.

¡@CATalleresdecba golpeó primero! Moracci sigue con una racha imparable y puso el 1-0 ante River en las #RESERVASxSC.📺 #ESPNenStarPlus-> https://t.co/cMVdG5qJil pic.twitter.com/4KhGiedHa8

"Señores dejo todo, voy a ver a Talleres...". Pura alegría en el vestuario de la T, tras la gran victoria sobre River por 1-0 en las #RESERVASxSC. pic.twitter.com/CnHEsUEP11