Marcelo Gallardo dio la lista para este jueves, con la presencia de Maidana y Braian Romero.

River ya tiene confirmada su lista de viajeros para el duelo de este jueves a las 21.15 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. El partido que podría definir el campeonato genera altas expectativas, por lo que “el Muñeco” Gallardo convocó a lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta las lesiones que acarrea el plantel.

Para este duelo, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz son las bajas más sensibles, con respecto al triunfo ante San Lorenzo. Se suman a la de Fabrizio Angileri y Matías Suárez.

Entre las buenas noticias, Braian Romero se encuentra en buenas condiciones y podría ser el acompañante de Julián Álvarez en la delantera. También el defensor Jonathan Maidana se suma a la lista para ser alternativa ante la baja del chileno Díaz.

Sobre el equipo, siempre es un moneda al aire tratar de descifrar el once que parará Gallardo, sobre todo en partidos tan trascendentales. Enzo Pérez, a pesar de su lesión en el quinto metatarsiano, no se perderá por nada del mundo el partido.

📋 Nómina de convocados por Marcelo Gallardo para visitar a Talleres este jueves en Córdoba.#VamosRiver ⚪❤️⚪ pic.twitter.com/y8KSjXbUax