El volante volvió a la titularidad ante Colón de Santa Fe y dijo que pese la derrota 0-1, el equipo sigue en carrera.

Francis Mac Allister, quien regresó a la titularidad ante Colón de Santa Fe, dijo que pese a la derrota en “el Cementerio de los Elefantes”, el Talleres de Alexander Medina sigue en carrera. Luego, habló del partido que el equipo albiazul jugará ante el líder River, el próximo jueves a las 21.15.

“Ya estamos pensando en el gran partido que se nos viene, que va a ser una final. No es que empezamos a pensarlo ante de jugar con Colón. El nivel de juego que veníamos teniendo era muy alto, esa vara la pusimos nosotros mismos con nuestro rendimiento. Igual no coincido con el hecho de que por la rotación haya bajado el nivel”, dijo el volante central, en conferencia de prensa.

La rotación de Talleres, la pérdida de la identidad y las derrotas

Día D: el lunes se conocerá el aforo aprobado para que Talleres reciba a River en el Kempes

“Este equipo sale a buscar los tres puntos a cualquier lado y cualquier rival. Donde sea, hemos salido a buscar los tres puntos. Ese es nuestro lema. No nos cambia mucho cuantos puntos tenemos y sabemos que estamos a una distancia cercana. Estamos en carrera todavía y trabajamos tranquilos. Sea como sea, futbolísticamente, es matar o morir para nosotros. No es por este partido. Siempre ha sido así”, cerró Francis.