El DT del Millonario convocó a los “seleccionados” para el partido contra el Ciclón de este domingo.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó a los jugadores que volvieron de sus seleccionados, tras la triple fecha de Eliminatorias, para el partido del domingo ante San Lorenzo, por la 16ta jornada del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Así, Franco Armani, Julián Álvarez, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz están entre los citados, aunque el entrenador había adelantado más temprano que evaluará la condición física de cada uno antes de definir la formación para el choque del domingo.

También está convocado el zaguero paraguayo Héctor Martínez, ya recuperado, pero no el lateral Fabrizio Angileri, cuya ausencia es el problema central que tiene Gallardo para decidir el equipo.

Tampoco está el delantero Matías Suárez, operado hace dos días de una sinovitis en la rodilla derecha y que probablemente no vuelva a jugar en lo que resta del campeonato.

El elogio de Gallardo al “Cacique” Medina y a la “estructura” de Talleres

📋 Los convocados para recibir este domingo a @SanLorenzo en el Monumental ✅#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/i3wOaXrkO6

Los citados son: Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Díaz, Rojas, Martínez, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

El partido, que cerrará la 16ta. jornada del torneo argentino, se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

  • El probable 11 de River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

River lidera la LPF con 33 puntos pero puede comenzar el clásico ante San Lorenzo relegado del primer puesto si Talleres (32), su escolta, al que visitará el jueves próximo, se impone ante Colón en Santa Fe en el primero de los partidos previstos este domingo.