El partido se juega este domingo a las 15.45, en Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Talleres se subió a sus redes sociales la lista de jugadores que viajaron en la siesta de este sábado por vía aérea a Santa Fe, donde este domingo, a las 15.45, visitará a Colón, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional, el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports.

Respecto de la nómina de concentrados en el triunfo de la última fecha contra Atlético Tucumán 2 a 0, en el Kempes, las únicas novedades son las salidas de Enzo Díaz, suspendido por una fecha, y del extremo Mauro Ortiz.

El DT Alexander Medina no confirmará el equipo que jugará contra el Sabalero hasta minutos antes del partido, tal su costumbre, pero es un hecho el ingreso de Ángelo Martino por Díaz y no se descarta que”el Cacique” disponga una variante más, en la probable necesidad de rotar algún jugador, ante la proximidad del crucial partido frente a River, del próximo jueves, en el Kempes.

Mateo Retegui podría reemplazar a Michael Santos, para darle descanso al delantero uruguayo y que llegue en plenitud para enfrentar al líder del torneo. También se especula con la posibilidad de que Juan Cruz Esquivel pueda tener su debut como titular en lugar de Héctor Fértoli.

Así, la “T” formaría con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Fértoli; Santos o Retegui.

Los partidos