Ángelo Martino por el suspendido Enzo Díaz. Y algún cambio más ante Colón, pensando en River...

En un duelo de alto riesgo, Talleres visitará este domingo a las 15.45 a Colón de Santa Fe, actual campeón. Y con el objetivo de ganar para volver a ser puntero en Liga Profesional, al menos hasta que por la noche juegue River (está un punto arriba) ante San Lorenzo.

El plantel Albiazul ya se instaló en Santa Fe y Alexander Medina realizará al menos un cambio, con el ingreso de Ángelo Martino en el lateral izquierdo por Enzo Díaz, suspendido por cinco amarillas. Y no se descartan otras variantes tácticas.

Por ejemplo, la rotación con Mateo Retegui como referente de área por Michael Santos. Y una posible salida de Héctor Fértoli, quien no se encuentra en plenitud física. En su lugar podría jugar Juan Cruz Esquivel, el refuerzo llegado de Atlético Rafaela y con interesante participación en el triunfo sobre Atlético Tucumán.

La probable formación ante el Sabalero sería con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Martino; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Santos o Retegui,