El defensor de la T, que viene de marcar un golazo ante Atlético Tucumán, no le escapó a la opinión sobre el duelo clave por la Liga Profesional.

Nahuel Tenaglia atraviesa un enorme momento junto a Talleres de Córdoba tanto en la Copa Argentina como en la Liga Profesional, pero sabe que no va a ser nada fácil enfrentar a River, en un duelo clave por el primer puesto del campeonato.

Por eso, el defensor palpitó el choque entre la T y el Millonario, pero dejó en claro que la presión la tienen ellos. "River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón" declaró en F12 (ESPN) el autor de un golazo ante Atlético Tucumán en la última fecha disputada.

Asimismo, estableció que el encuentro que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba "va a ser una superfinal" entre los dos equipos que están primero y segundo en la tabla. River posee 33 puntos, mientras que Talleres cuenta con 32.

A pesar de la rivalidad que amerita el momento, Tenaglia admitió que, luego de escuchar los dichos acerca de que Alexander Medina podría ser el sucesor de Gallardo si se va de Núñez, no tendría en cuenta su pasado en Boca y acompañaría al Cacique con la camiseta de la banda roja si lo llamara. "Sería muy lindo para mí y para mi carrera. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da" expresó.

"Tenemos la ilusión de quedar en la historia grande del club" sentenció el defensor de Talleres, que tiene el deseo de darle a los hinchas el primer título de Primera División en la historia, y para eso debe superar a River, entre otras cosas.