Le estaba costando a la T, pero lo resolvió en la segunda parte por Nahuel Tenaglia y Michael Santos. Fiesta en el Kempes.

Talleres está decidido a dar pelea arriba en la Liga Profesional, y con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos le dio un par de golpes de nocaut a Atlético Tucumán, cuando le costaba encontrarle la vuelta. Delirio para los 30 mil Albiazules en el Kempes, porque el conjunto de barrio Jardín se puso a un punto del líder River, al que recibirá dentro de 10 días.

El Albiazul utilizó dos de sus armas predilectas. A los 24 del segundo tiempo, pelota parada con ejecución de Enzo Díaz en un córner y cabezazo bombeado de Tenaglia, para superar la estirada de Cristian Lucchetti, quien hasta ahí había neutralizado todo peligro.

Ya con espacios, apareció otro de los atributos del equipo del Cacique Alexander Medina. La velocidad para las réplicas. Y a los 31 escapó Diego Valoyes, habilitó a Santos y el uruguayo desairó la última oposición tucumana, definiendo junto al palo. Y para ser uno de los goleadores Albiazules junto a Díaz, quien sumó la quinta amarilla y no estará ante Colón el próximo domingo.