La T recibirá el lunes al Decano con la vuelta de su público. En el equipo, habrá varias variantes.

Talleres ya dio vuelta la página y está enfocado en Atlético Tucumán. Los cordobeses dejaron de lado la caída ante Defensa y Justicia (0-3), que cortó un invicto de 12 partidos, volvieron a los entrenamientos y ahora tienen en la mira al Decano. El choque será el próximo lunes, a las 21.15, en el Mario Alberto Kempes y con la vuelta del público albiazul: habrá casi 30 mil hinchas en el estadio.

Si bien el equipo no está confirmado, habrá cambios en la T. Aunque serán claves las prácticas de fútbol por venir, ya que solo hubo trabajos regenerativos, el DT Alexander Medina dispondría de varias variantes, todas tácticas. Lógicamente, el uruguayo no quedó conforme con el último rendimiento de sus dirigidos.

Ya cumplida la fecha de suspensión, podrán volver Enzo Díaz y Carlos Auzqui. De darse los regresos, saldrán Ángelo Martino y probablemente Mateo Retegui. La otra opción es que Michael Santos deje su lugar. Además, la duda en el fondo es si Julián Malatini reemplaza a Juan Cruz Komar, pasando Nahuel Tenaglia como zaguero.

El cuerpo técnico esperará hasta último momento a Héctor Fértoli. El volante evoluciona bien de un golpe que sufrió la semana pasada en la Copa Argentina y se metería nuevamente en el once inicial. Así, el tridente ofensivo en la mitad de la cancha lo conformaría el Rayo junto al Perro Auzqui, más el colombiano Diego Valoyes.