Este lunes enfrenta a Defensa y Jusiticia. Con el Millo, por ahora está pautado para el jueves 21 de octubre.

Talleres, líder de la Liga Profesional y semifinalista de la Copa Argentina, afrontará un octubre intenso con cinco encuentros, grilla en al que sobresale la visita de River, el escolta del torneo. En principio está pautado para el jueves 21 a las 21.15, en el estadio Kempes y por la fecha 17. Pero hay un pedido Albiazul de adelantar ese juego para el miércoles 20.

La agenda del equipo de Alexander Medina comienza este lunes a las 18 en Florencio Varela, ante un alicaído Defensa y Justicia que viene de perder con San Lorenzo. Sin Enzo Díaz (expulsado) ni Carlos Auzqui (cinco amarillas), con los probables ingresos de Ángelo Martino y Héctor Fértoli.

El lunes 11 de octubre la T recibirá a Atlético Tucumán, en su primer partido con público en la pandemia. A las 21.15 y por la fecha 15. En la siguiente, será visitante de Colón el domingo 17 a las 15.45. Y el jueves siguiente, o el miércoles si prospera el pedido desde barrio Jardín, será el turno del un choque muy esperado, ante River.

Después, por la fecha 18, Talleres irá a la casa de Lanús (otro de los animadores del torneo), el lunes 25 de octubre, a las 16.45.