Santos, Malatini, Méndez rotaron ante Central y Fértoli estuvo suspendido. ¿Quiénes vuelven para el partido de cuartos de Copa Argentina?

Talleres ya está en Buenos Aires, donde este miércoles, a las 21.10, chocará ante Temperley, en la cancha de Lanús y por los cuartos de final de Copa Argentina. El plantel cerrará su preparación en la mañana del partido con ejercicios de activación ya que el partido será de noche, pero esta martes a primera hora, en el último entrenamiento local, el DT Alexander Medina comenzó a definir el equipo titular.

Juan Ignacio Méndez volverá al equipo titular, tras la rotación que realizó el DT Alexander Medina, en el 4-1 ante Rosario Central, por la liga y que también incluyó a Julián Malatini y a Michael Santos. Así entraron al equipo Francis Mac Allister, Juan Komar y Mateo Retegui. Además, Ángelo Martino reemplazó a Héctor Fértoli, que estaba suspendido por la roja que vio con Racing.

Ahora Medina habría decidido el regreso de “Nacho”, aunque habrá que ver si es por el ex Argentinos o por Rodrigo Villagra que terminó con algunas molestias físicas. También regresarían Santos, Malatini y Fértoli ya que es un partido decisivo.

La probable formación de Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos.