La T enfrentará mañana al Gasolero por los cuartos de final del torneo y buscará estirar su gran momento. El probable equipo.

A dos puntas. Talleres es único líder del Torneo Liga Profesional 2021 y ahora quiere trasladar su racha a la Copa Argentina. Mañana, desde las 21.10, los cordobeses se medirán contra Temperley por los cuartos de final. El plantel albiazul ya está en Buenos Aires, concentrado para lo que será uno de los partidos bisagra de la última parte del año.

Alexander Medina apelaría a la rotación. Si bien el once no está confirmado, el entrenador dejó algunas pistas con las variantes del último encuentro por el campeonato, ante Rosario Central el pasado sábado. En la mitad de la cancha, Juan Ignacio Méndez es un número puesto. Lo propio para Michael Santos, quien regresará como "9" pese al doblete que viene de marcar Mateo Retegui.

Hay dudas en la defensa. Podría regresar el juvenil Julián Malatini, pasando Nahuel Tenaglia como zaguero. Sino, el Cacique podría optar por mantener a Juan Cruz Komar. Además, Enzo Díaz, expulsado frente al Canalla, será el lateral izquierdo.

Guido Herrera; Malatini o Tenaglia; Komar o Tenaglia, Rafa Pérez, E. Díaz; Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli y Santos.

Foto: @CATalleresdecba