Tras el 4-1 a Central, ya trabajó con vistas al juego de Copa Argentina ante Temperley, del miércoles. Volverían Santos, Malatini y Méndez.

Talleres logró la victoria más contundente de un liderazgo que ya lleva seis partidos en la Liga Profesional, pero pudo disfrutarlo apenas algunas horas. Es que después de haberle ganado a Rosario Central por 4-1, en el Kempes y por la 13ª fecha, el plantel albiazul volvió a trabajar este domingo a primera hora. Talleres se puso en modo Copa Argentina, ya que el próximo miércoles a las 21.10, frente a Temperley, en Lanús.

En el predio Amadeo Nuccetelli, la “T” trabajó a una intensidad variada ya que el “11″ titular que jugó este sábado en el Kempes, lo hizo a un ritmo menor, mientras que el resto lo hizo con todo. El plantel, continuará su preparación este lunes y martes, también por la mañana. El viaje a Buenos Aires se hará una vez concluido el último entrenamiento local.

La mejor noticia del primer entrenamiento de este domingo es que el partido ante Rosario Central no arrojó lesionados. En cuanto a los suspendidos, Carlos Auzqui (recibió la quinta) y Enzo Díaz (expulsado) solamente no podrán jugar ante Defensa por la Liga (el lunes a las 18). Para el match con Temperley, del torneo federal, el DT Alexander Medina podrá disponer de toda la plantilla a excepción de Guilherme Parede y Renzo Paparelli (ambos se recuperan lesiones de ligamentos cruzados).

¿Qué hará “el Cacique”? Lo más probable es que Michael Santos, Juan Ignacio Méndez y Julián Malatini recuperen sus lugares, tras la rotación que se hizo ante Central. Mateo Retegui, Francis Mac Allister y Juan Komar, fueron sus respectivos reemplazantes. Medina también dispondría del regreso Héctor Fértoli al equipo, luego de su expulsión ante Racing. Ángelo Martino, dejaría el equipo.