El plantel del puntero del fútbol argentino no tiene tiempo que perder y ya regresó a los entrenamientos. La “T” está pensando en el próximo Ver mas

El plantel del puntero del fútbol argentino no tiene tiempo que perder y ya regresó a los entrenamientos.

La “T” está pensando en el próximo partido, el cruce por los Cuartos de Final de Copa Argentina frente a Temperley. El partido se jugará el próximo miércoles, a las 21:10 hs., en el estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”. Hernán Mastrángelo será quién deba impartir justicia.

El plantel Albiazul no tiene mucho tiempo para saborear la victoria lograda ante Rosario Central, ya que, el domingo regresó al trabajo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Amadeo Nuccetelli” para preparar una nueva final en la temporada. El plantel repetirá éste lunes y mañana, martes, viajará hacia Buenos Aires luego del almuerzo.

Luego del encuentro frente al “Gasolero”, el plantel regresará inmediatamente a Córdoba para enfocarse nuevamente en el Torneo Socios.com y la fecha ante Defensa y Justicia.

Cabe recordar que frente a Temperley, Alexander Medina tiene a disposición a todo el plantel, ya que la sanción a Enzo Díaz (deberá cumplir con una fecha por la expulsión y sigue con cuatro amarillas) es por el Torneo de la Liga Profesional. Para ese encuentro podría darse el regreso a la titularidad de Julián Malatini e Ignacio Méndez. No se descarta que Michael Santos vaya desde el inicio.

Así está el cuadro final de Copa Argentina: