El defensor del Matador y su felicidad tras el triunfo ante Central. Se viene el reencuentro con el hincha…

Talleres logró este sábado una gran victoria 4 a 1 ante Rosario Central, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Matador está puntero, con varios futbolistas con alto nivel. Uno de ellos es Nahuel Tenaglia, quien marcó un tanto y demostró su gran estado de forma ante el Canalla.

“Hicimos un partido inteligente a pesar de tener uno menos. Siempre lo fuimos a buscar porque sabíamos que había espacios”, dijo Tenaglia.

“Uno entrena para tratar de hacer las cosas bien en la cancha, uno siempre quiere estar en cancha. Hay una competencia interna muy linda”, agregó el zaguero o lateral derecho.

“Estamos muy maduros. Después de Newell’s nos juntamos y dijimos que no nos podían dar vuelta nunca más un resultado. Todos se matan corriendo por el compañero en este equipo. El principal atributo de este equipo es la humildad. Esa es la base del equipo, corremos todo, dejamos todo”, agregó.

Finalmente, se expresó sobre la chance de volver a jugar con los hinchas de Talleres, algo que sucederá en el cotejo ante Atlético Tucumán, de la fecha 15.

“Hablamos siempre lo que sería el Kempes con gente por cómo le está yendo al equipo. El partido contra Atlético va ser una fiesta muy linda. Talleres hoy llena el Kempes y se queda gente afuera”, completó.