Este sábado la T enfrenta a Rosario Central en el Kempes. La probable formación del Cacique Medina.

Talleres juega este sábado a las 15.45 para mantener el primer puesto en la Liga Profesional. Recibirá a Rosario Central en el Kempes, por la TV Pública (liberado del pack fútbol) y en el marco de la fecha 13 del campeonato.

Alexander Medina deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Héctor Fértoli en la victoria frente a Racing en Avellaneda. En principio, el reemplazante será Ángelo Martino. Se especulaba además que volvería Juan Cruz Komar a la zaga, pero seguirá el tandem Julián Malatini por el lateral y Nahuel Tenaglia como marcador central.

Por otra parte también se creía que Julián Velázquez podría tender un lugar, tras ser titular en el equipo de Reserva que este viernes derrotó a Rosario Central 3 a 1. El ex Independiente, que todavía no debutó en Primera desde que llegó como refuerzo desde México, no integra la lista.

La probable del Cacique Medina para enfrentar al Canalla va con Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Martino; Michael Santos.