Suma el 86% de los puntos en el Kempes, siendo el mejor de la Liga. El 29/9, a las 21.10 deberá jugar por cuartos de final de Copa Argentina ante Temperley, en la cancha de Lanús, la que lleva el mencionado apodo. Se viene el doble frente.

Hay un rubro en el que Talleres también es líder. El equipo de Alexander Medina ha construido una verdadera fortaleza en el estadio Kempes: con el 2-1 de ayer ante Platense, llegó al 86% de los puntos, ya que suma 13 en cinco partidos, producto de cuatro victorias (Arsenal, San Lorenzo, Estudiantes y Platense) y un empate (0-0 con Boca), con ocho goles a favor y sólo uno en contra.

Sí, el que ayer le convirtió Augusto Schott, el pibe que se formó en el club y fue cedido hasta diciembre de 2022. Fue el 1-1 parcial y el que dejó en 403 minutos el invicto de Guido Herrera, quien también fue figura en la “T”. Detrás de la “T”, siguen Lanús, Vélez, River e Independiente con el 61% en cuanto a eficiencia.

Próximamente, Talleres jugará ante Temperley por cuartos de final de la Copa Argentina. Y será en el estadio de Lanús, conocido como “la Fortaleza”, el próximo miércoles 29 del corriente a las 21.10, de acuerdo a la confirmación que salió de AFA. Será la primera vez que la “T” jugará en ese reducto, en lo que va del torneo federal.

La agenda de Talleres para el doble frente quedó así: el sábado, a las 18, será visitante de Racing en Avelllaneda; 25/9, a las 15.45, jugará de local frente a Rosario Central; el miércoles 29/9, a las 21.10, chocará contra Temperley, en Lanús por Copa Argentina; el lunes 4 de octubre, a las 18, cotejará con Defensa, en Florencio Varela, y el 11/10, a las 21.15, será anfitrión de Atlético Tucumán.