El delantero no le esquiva a la ilusión de pelear el torneo y advierte: “si nosotros ganamos también obligamos a los rivales”. El autor de Ver mas

El delantero no le esquiva a la ilusión de pelear el torneo y advierte: “si nosotros ganamos también obligamos a los rivales”.

El autor de uno de los goles con el que Talleres venció a Platense 2-1 en el Mario Alberto Kempes, Carlos Auzqui, habló con la transmisión TNT Sports donde manifestó sus sensaciones post partido.

“Contento por el triunfo del equipo. Desde el primer minuto fuimos en busca de los tres puntos y fuimos los justos ganadores del encuentro”, destaco el jugador proveniente de River Plate. Y agregó sobre el rival de hoy: “Sabíamos que no íbamos a tener espacios como en otros partidos, la idea era terminar la jugada para que ellos no puedan salir de transición, en el primer tiempo sólo la de Mateo que se fue cerca”.

El Matador se mantiene en la punta y la gente de Barrio Jardín se ilusiona, al igual que los dirigidos del Cacique Medina: “Hoy en día nos encontramos peleando el torneo, hicimos una gran pretemporada y para nosotros cada partido es una final. Lo vivimos y jugamos así. No te miento porque todos los equipos analizan a los rivales, miramos el partido de Lanús, pero si nosotros ganamos también obligamos a los rivales”

El próximo partido de Talleres será el sábado a las 18, en el Cilindro de Avellaneda, ante la Academia: “Más allá que sea Racing, nosotros todos los partidos son iguales, será una final más”

#LPFxTNTsports | Carlos Auzqui marcó el gol de la victoria y fue la figura de la cancha: "Hoy en día nos encontramos peleando el torneo y para nosotros cada partido es una final." pic.twitter.com/P2OIpczaz4