El Matador se prepara para el cotejo de este domingo en Paraná.

Talleres visitará este domingo a las 13.30 a Patronato y este sábado a la mañana, en la cancha del Club Don Bosco, en Paraná, cumplió su última práctica previa al partido, en la que el DT Alexander Medina probó al equipo que enfrentará al que dirige Iván Delfino.

El entrenamiento fue a puertas cerrradas, pero trascendió que el Cacique podría realizar un cambio en el equipo respecto del triunfo contra Estudiantes 2 a 0: el ingreso de Francis Mac Allister en lugar de Juan Ignacio Méndez

Además, no descartaría la posibilidad del regreso de Diego Valoyes por Ángelo Martino pero habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro en el Presbítero Grella, para refrendarlo.

Enzo Díaz se mostró recuperado del golpe en el tobillo que sufrió contra Estudiantes y también estaría recuperado de una molestia muscular producto de ese partido Carlos Auzqui, por lo que la “T” formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenagalia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Díaz; Mac Allister o Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Auzqui y Valoyes o Martino; Mateo Retegui.

En cuanto a la lista de concentrados que Talleres subió en sus redes en la tarde de este sábado, la novedad es el ingreso de Matías Córdoba, autor de uno de los goles en el triunfo de la reserva albiazul contra Patronato 2-0, de este viernes.

Recibidos por la filial de Entre Ríos

EL PUNTERO DEL FÚTBOL ARGENTINO FUE RECIBIDO EN PARANÁ 🙌🙌 Los miembros de la Filial oficial del @tallerescbaoficial de...