Volvió a ser convocado, después de cuatro partidos. Aún no ha podido tener su estreno desde que llegó a principios de año.

Julián “Avispa” Velázquez fue convocado en Talleres, para el partido de este lunes a las 21.15, en el Kempes, frente a Estudiantes de La Plata, en el marco de la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional. El ex Independiente fue llamado por última vez en ocasión del partido con Boca, el 1 de agosto pasado y luego pasaron los encuentros con Banfield, San Lorenzo, Unión y Argentinos Juniors sin que fuera llamado.

En esta oportunidad, el ex Independiente y Xolos, está en el grupo de defensores junto con Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Malatini, Enzo Díaz, Juan Komar, Federico Torres y Ángelo Martino. Lo cierto es que Velázquez tiene el anhelo desde que llegó a Talleres: poder debutar. Su contrato se termina en diciembre y aún no pudo lograrlo.

Distintas lesiones lo condicionaron permanentemente y eso hizo que se iniciaran conversaciones para rescindir el contrato, sin que se llegara a un acuerdo. Es más, en su última conferencia, el presidente Andrés Fassi llegó a decir que estaban cerca de un acuerdo para su salida anticipada.

Sin embargo, Velázquez volvió a aparecer en la consideración de Medina, en un Talleres que ante “el Pincha” jugará para volver a ser puntero del certamen.

#Talleres, con la vuelta de Valoyes. pic.twitter.com/VqYOxkXuOB