Esfuerzo y sacrificio en la “T” como destacado; exceso de revoluciones en el debe.

Talleres mira de arriba en la Liga Profesional. En el estadio Diego Armando Maradona, superó por 2 a 1 a Argentinos Juniors por la octava fecha y alcanzó a Lanús en la cima del campeonato.

Enzo Díaz marcó el primer gol a los 30 minutos del primer tiempo. El 2-0 fue de Michael Santos, a los 9 minutos del complemento, luego de una pelota que ganó Mateo Retegui. El descuento de Argentinos se dio a los 37 minutos, a través de Jonathan Gómez.

· Enzo Díaz: el lateral izquierdo refrendó su gran momento. Hizo el primer gol y fue imparable cuando subió con pelota dominada.

· Esfuerzo y sacrificio: La aplicación y la intensidad colectiva no se negociaron. Nadie se quedó quieto para atacar y defender. El equipo no paró nunca.

· Foul y foul: A veces, los volantes abusaron de la infracción para cortar el juego y no dejar armar a Argentinos. Francis Mac Allister raspó demasiado.

· Pasado de rosca: El exceso de revoluciones le quitó prolijidad al trato de la pelota, Se apostó todo a la dinámica y se perdió precisión.

Guido Herrera y el Talleres puntero: “No vamos a cambiar porque ahora estamos punteros”

Las fechas 10, 11 y 12 de la Liga Profesional tienen día y hora: la agenda de Talleres

Puño en alto y desahogo: Medina, como loco, en el cierre del triunfo de Talleres ante Argentinos