El juez Arasa echó al DT de Talleres porque intentó detener el balón cuando iba para Claudio Corvalán, en el quinto de los ocho minutos que descontó.

Se tentó como si fuera un jugador más. Con el partido en el quinto de los ocho adicionados y 2-1 favorable a un Talleres que soportaba los últimos embates de Unión, el envío vino paralelo a la banda y Alexander Medina estiró la pierna izquierda para intentar quitar el balón y la sacó justo antes de que le pegara. La pelota iba hacia Claudio Corvalán, quien ante el amague, no pudo llegar a la pelota porque había bajado la velocidad.

Medina levantó las manos inmediatamente y se fue hacia su área técnica, pero el juez Nazareno Arasa lo expulsó, ante el reclamo de todo Unión y la sorpresa del DT local Juan Manuel Azconzábal. Medina también reclamó porque entendía que no la había tocado, pero debió marcharse del banco de suplentes hacia los vestuarios. Para que pueda estar ante Argentinos, deberá pagar la multa.

Lo cierto fue que por esa acción, Unión contó con un tiro libre más que afortunadamente para Talleres, pudo ser despejada.