El pibe marcó en el 2-1 a Unión, tras un quite sobre la salida de Unión y definió bárbaro.

No se olvida más Julián Malatini. El 22 de agosto de 2021 quedará grabado a fuego en la memoria de su carrera en Talleres. Marcó en el 2-1 de Talleres ante Unión, fue su primer gol en el albiazul en 10 partidos y el equipo se puso a dos puntos del líder Independiente al cabo de la séptima fecha. ¿El valor agregado? Parte de su familia estaba en la tribuna. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Sacamos los tres puntos. Fue mi primer gol en Primera. estaba mi viejo en la tribuna al que se lo pude dedicar. Pienso en el esfuerzo que fue llegar hasta acá”, dijo el defensor albiazul (20 años), en la conferencia de prensa a la que el DT Alexander Medina no pudo ir por ser expulsado.

“Llegué al club para probarme como volante derecho; luego, me encontraron el puesto por la banca derecha, como lateral. Es bueno tener esa versatilidad. Estamos a dos puntos del puntero. Este era un partido clave para ir afianzándonos. Quiero destacar al equipo porque fue un esfuerzo grande para llevarnos los tres puntos”, agregó “Mala”, quien en el tramo final, jugó como volante derecho, su vieja posición con la que llegó a probarse desde su General Cabrera natal.

#LPFxTNTsports | ¡Entró como un toro! Julián Malatini llegó con todo por derecha, se llevó la pelota y definió al primer palo de Moyano para marcar el segundo de Talleres en Santa Fe. pic.twitter.com/gDLpEdS314

”Tiene que ver el rival. Uno te dio más espacios y el otro. Más allá de los goles, fue muy intenso y diferente al San Lorenzo que enfrentamos”, comentó por lo trabado que fue el encuentro y por cómo se retrasó Talleres.