Los dirigidos por “El Cacique” Medina vienen de ganarle a San Lorenzo en casa, y afrontarán el desafío de continuar por la senda triunfadora. Santos por Retegui, el único cambio.

Talleres, que suma 10 unidades y desea acercarse a lo más alto de la tabla, visitará a Unión de Santa Fe en uno de los partidos a jugarse este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El cotejo se desarrollará en el Estadio 15 de abril, en la capital santafesina, desde las 13.30, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, la T llega a este compromiso luego de un convincente triunfo como local ante San Lorenzo por 2-0, sumando siete unidades sobre las pasadas nueve y 270 minutos sin goles en contra, siendo un rival de los más complicados en la LPF.

Por su parte, Unión tiene 6 unidades, y si bien la campaña no es mala, está lejos de la imaginada por sus hinchas. El equipo reúne tres partidos sin derrotas, pero es irregular en su rendimiento aunque hay que destacar que la programación para el "Tatengue" no fue benévola, ya que en las primeras seis fechas jugó ante Boca, River y San Lorenzo.

El entrenador del equipo santafesino, Juan Manuel Azconzábal, hará un cambio con respecto al equipo que igualó sin goles en la visita a Huracán con el ingreso de Nicolás Peñailillo por el suspendido Lucas Esquivel y está en duda en la ofensiva Fernando Márquez a causa de una molestia muscular y si no juega lo reemplazará Juan Manuel García o Nicolás Cordero.

En Talleres jugará el uruguayo Michael Santos por Matías Retegui en el único cambio ya que el colombiano Diego Valoyes sufre una sobrecarga muscular y su reemplazante, Héctor Fértoli, seguirá como titular.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez o Juan Manuel García o Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Unión de Santa Fe

Hora de inicio: 13.30

TV: Fox Sports

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: