El volante central fue titular por primera vez en Talleres. Fue uno de los más destacados en la mitad de cancha y habló sobre la Ver mas

El volante central fue titular por primera vez en Talleres. Fue uno de los más destacados en la mitad de cancha y habló sobre la confianza que le transmite el “Cacique”.

En su análisis del encuentro el volante central ratificó: “Creo que en el primer tiempo hicimos un partido intenso y fuimos superiores. Merecíamos ganar por un poco más. En el segundo tiempo también, más allá de que nos costó un poco. Fue un buen partido el nuestro. Podríamos haber hecho uno o dos goles más”, comentó.

Es el primer partido que Rodrigo es titular en la “T” y sobre el puesto contó: “En Rosario Central también jugué solo y de doble cinco, como jugué hoy. De las dos formas me siento cómodo. El ‘Cacique’ me pidió intensidad sobretodo y que me suelte. Me dio toda la confianza”, contó sobre los pedidos del técnico en su puesto.

Lo importante para un jugador es la confianza que le da el grupo: “Los compañeros y el cuerpo técnico me integraron muy bien desde el primer día en que llegué y me hicieron sentir muy cómodo y con confianza. Fue mérito de ellos para que me suelte en la cancha“.

Sobre sus metas en el Club repitió lo mismo que en su presentación, que “viene con la intención de poder ganar algo. Éste es el camino y vamos bien“.

Ante la consulta de Última Jugada sobre el presente y la continuidad de Alexander Medina al frente del plantel, tema que durante la semana se intensificó tras la salida de otros técnicos: “Lo veo muy bien. Tenemos una idea incorporada, sabemos a qué jugamos. Lo que más busca es la intensidad, y es en lo que más nos recalca”, contó.

Sobre la llegada de alternativas al plantel dijo: “También está bueno tener recambio porque nadie se relaja, y es muy buena la competencia interna que hay, cualquiera puede jugar, sea quien sea“.

La conferencia del mediocampista Albiazul en nuestro canal: