Más allá de que el futbolista se haya ausentado de los entrenamientos para provocar su salida, desde Atlético de Rafaela informaron que no hubo avances con la directiva albiazul.

Las gestiones de Talleres por Juan Cruz Esquivel quedaron estancadas. Más allá de que el delantero decidió marcharse a su Cañada Rosquín natal para presionar a la diligencia de Atlético de Rafaela con su venta al club albiazul que preside Andrés Fassi, su salida no se dará en lo inmediato.

“Talleres estaba interesado. Estuvimos negociando casi un mes, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Había una cuestión deportiva también ya que debíamos encontrar una alternativa para sustituir a Esquivel. Pero la realidad es que no hubo más avances”, comentó el directivo de Atlético de Rafaela a Mundo D.

Fontanini confirmó que hay muy buena relación con Talleres por los casos de Anhelo Martino (titular en el equipo de Alexander Medina) y Leonardo Godoy (el club albiazul tiene el 80 por ciento), quien está a préstamo en Estudiantes de La Plata hasta diciembre. “Talleres tiene el pase y en caso de una venta del lateral volante, habrá una plusvalía a favor de Atlético de Rafaela. En el caso de Leonardo Godoy, todavía tenemos un porcentaje”, concluyó Fontanini.

Ángelo Martino, el quinto refuerzo albiazul

“Leo” Godoy, una posibilidad de buen negocio para Talleres